Nicki Minaj generó un gran revuelo en redes sociales al anunciar la abrupta cancelación del lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para marzo de 2026. La rapera utilizó su cuenta de X para culpar directamente a Jay Z por la decisión, escribiendo: “No voy a publicar más el álbum. Se acabó la música. Espero que estés contento”.

Confusión y Acusaciones Cruzadas

Aunque no hay un vínculo laboral conocido entre Minaj y Jay Z, la cantante hizo referencia al conglomerado del rapero, Roc Nation, en varios mensajes.

Cancelación del Lanzamiento: El disco estaba programado para estrenarse el 27 de marzo de 2026, pero la cantante declaró el fin de su proyecto musical y culpó a Jay Z.

Mensajes Polémicos: Minaj dirigió varios tuits a Roc Nation y a Jay Z, alegando que hay un complot en su contra: “No quieren que publique música. Que yo gane les hace sentir que perdieron… Siguen queriendo quitarme o dejar de pagarme simplemente porque los narcisistas creen que lo que uno se esfuerza por conseguir les pertenece”.

Rechazo a Propuestas: La rapera aseguró que la habrían convocado para realizar un disco y una gira, pero ella se negó: «Vinieron a rogarle a la reina una gira y un álbum, ¡y les dije no! Jajaja. Querían arreglarlo. Necesitaban la ayuda de la reina y los BARBZ».

Respuesta de Jay Z: Hasta el momento de la publicación de la nota, Jay Z no se había pronunciado públicamente sobre las acusaciones de Nicki Minaj.

Jay Z en Problemas Legales por Acoso

La nota también menciona que Jay Z está enfrentando un complejo problema legal, ya que demandó por acoso a un hombre que afirma ser su hijo biológico.

Alegato de Paternidad: Rymir Satterthwaite, de 32 años, ha recurrido a la justicia y a la prensa en múltiples ocasiones alegando que es hijo biológico del esposo de Beyoncé, fruto de una relación con su madre en la década de 1990.

Acción Legal: El rapero decidió demandar al hombre por acoso debido a la persistencia del alegato y la falta de pruebas conocidas.

Deja un comentario

Tendencias