Ciudadanos Unidos, la versión porteña de Provincias Unidas, finalizará su recorrido proselitista con un acto que busca reforzar su mensaje de diálogo y recuperación del centro electoral.

Con la vista puesta en las elecciones legislativas del 26 de octubre, Ciudadanos Unidos concluirá su campaña mañana con un mitin en La Boca donde sus principales figuras (Lousteau y Ocaña) dejaron en claro que buscarán aglutinar el voto de quienes rechazan la confrontación política tradicional.

El acto comenzará en Mendoza 965 y sumará la presencia de otros candidatos y dirigentes del espacio. La alianza apuesta a mostrar fuerza antes de la veda electoral, al mismo tiempo que se inserta en la construcción de Provincias Unidas, que integra gobernadores de diversas provincias con un perfil opositor al actual gobierno nacional.

El comando de campaña puso énfasis en que “no puede ser que la dicotomía sea entre un pasado que fracasó y un presente que tiene a la mayoría de la sociedad a la deriva”. Así, buscó marcar una diferencia en tono y estilo respecto de los grandes bloques tradicionales.

Deja un comentario

Tendencias