El ex director de Cultura y Educación bonaerense dejó su cargo por motivos personales y expresó su agradecimiento al gobernador Axel Kicillof. Según Noticias Argentinas, también afirmó que quiere seguir trabajando desde otro lugar y cuestionó la imposición de la confesión religiosa en escuelas públicas.
Alberto Sileoni dejó su puesto como director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y explicó que su salida fue “por motivos personales”. En diálogo con Splendid AM 990, afirmó: “Me voy del cargo, pero sin conflicto con nadie”, y remarcó que la decisión fue consensuada con el gobernador Axel Kicillof.
El ex funcionario destacó que su salida fue acordada y sostuvo que mantiene una buena relación con el mandatario provincial. “Fue muy hablado con el gobernador y tengo mucho agradecimiento hacia él”, señaló en la entrevista difundida por la Agencia Noticias Argentinas.
Sileoni agregó que mantiene interés en seguir vinculado al ámbito educativo, aunque en otro rol. También advirtió sobre debates actuales en el sistema escolar y afirmó que “imponer la confesión religiosa en las escuelas de gestión pública atrasa un montón de años”.






Deja un comentario