Un auto estalló dentro de un garaje en Lanús durante la madrugada, generando un incendio que destruyó la casa. Un hombre quedó internado con quemaduras gravísimas.

La noche del lunes se vivió un momento de pánico en una casa ubicada en la intersección de 1° de Mayo y Molinedo, en Lanús, cuando un vehículo estacionado en el garage se incendió y, tras minutos, explotó.

La explosión y las llamas causaron un incendio que alcanzó ambas plantas de la vivienda. Los vecinos salieron a la calle alertados por la detonación: algunos ayudaron a apagar el fuego con baldes mientras otros rescataron a los ocupantes.

Como consecuencia del siniestro, un hombre —quien podría haber sido el dueño del auto— fue trasladado al hospital con quemaduras en el 90 % de su cuerpo y permanece en estado grave. Dos menores que vivían en la casa también fueron internados, aunque fuera de peligro.

La vivienda quedó completamente afectada: la fachada ennegrecida por el hollín y la destrucción de gran parte de la estructura y pertenencias de sus habitantes. Los daños materiales fueron totales y las familias damnificadas perdieron casi todo.

Deja un comentario

Tendencias