Según CDN, el encuentro se realizará este viernes en el Comité de la calle 25 de Mayo. La jornada, encabezada por Belén Vergel, incluirá la muestra final de los talleres del Espacio Cultural 13 de Abril y un mensaje enfocado en la «construcción de una alternativa».
La Unión Cívica Radical (UCR) de Olavarría se prepara para cerrar el 2025 con un evento que combinará la actividad política y la cultural. Este viernes 19 de diciembre, el radicalismo local llevará a cabo su tradicional Brindis de Fin de Año, una jornada de puertas abiertas destinada a afiliados, militantes, familiares y vecinos de la comunidad.
La cita está programada para las 19.30 horas en la histórica sede del Comité Radical, ubicada en 25 de Mayo 2758. Además del acto protocolar y el saludo de fin de año, el evento servirá de marco para el cierre del ciclo lectivo de los talleres que se dictan en el «Espacio Cultural 13 de Abril», que funciona dentro de las instalaciones partidarias.
Belén Vergel, presidenta de la UCR local, anticipó el tono del encuentro con un mensaje de balance sobre la gestión política de los últimos doce meses. «Este año que está terminando estuvo cargado de desafíos, y tomamos cada uno de ellos como oportunidades de crecimiento», expresó la dirigente, destacando el trabajo realizado para posicionar al partido como una opción de poder. «Trabajamos en la construcción de una alternativa para nuestra sociedad, buscando que represente la identidad y los valores del radicalismo», agregó.
De cara al 2026, el mensaje de la conducción partidaria apuesta a fortalecer la cohesión interna. «En unidad y con convicción democrática seguiremos proyectando para transformar las metas en realidades, pensando en el bienestar de toda la sociedad», sostuvo Vergel.
La convocatoria es abierta y busca reforzar los lazos con la comunidad, bajo la premisa de «darle voz a quienes no la tienen». «Los invitamos a seguir caminando juntos, dejando la desesperanza de lado, para construir el futuro que nos merecemos», concluyó la titular del radicalismo olavarriense.






Deja un comentario