Con la temporada 2026 a la vuelta de la esquina, River Plate trabaja para sumar un lateral izquierdo capaz de competir con Marcos Acuña tras la salida de Milton Casco.
Marcelo Gallardo continúa activo en el mercado de pases de cara al próximo año, moviendo fichas para fortalecer el plantel luego de las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno y ante la necesidad de cubrir la banda izquierda.
La dirigencia millonaria evaluó inicialmente otras alternativas como Román Vega y Julio Soler, pero esas opciones quedaron descartadas y ahora se enfocan en nuevos nombres para reforzar ese sector clave.
Los principales apuntados para ocupar el lateral izquierdo son Alexandro Bernabei, actualmente en el Internacional de Brasil, y Elías Báez, defensor de San Lorenzo, quienes podrían llegar para darle descanso y competencia a Acuña.
La incorporación de un marcador por esa banda es considerada prioritaria, sobre todo pensando en la exigencia de disputar varias competiciones durante la temporada que se avecina, ya que actualmente Acuña es prácticamente la única alternativa natural en ese puesto.






Deja un comentario