La Justicia investiga un violento hecho contra una menor en San Cristóbal, con diferentes medidas para los imputados.
Un grupo de jóvenes fue imputado por intentar matar a otra adolescente en la localidad de San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe, en un hecho ocurrido la semana pasada. La fiscalía atribuyó la tentativa de homicidio a un joven de 18 años y dos adolescentes punibles, mientras que otras dos menores no punibles también están bajo investigación.
Las audiencias fueron presididas por la jueza Cecilia Álamo en los tribunales de la zona, y los fiscales Carina Gerbaldo y Emiliano Odriozola lideran la investigación.
En cuanto a las medidas judiciales, el joven de 18 años continuará el proceso en libertad, pero con restricciones como prohibición de acercarse a la víctima y presentaciones periódicas en una comisaría.
Los adolescentes punibles fueron alojados en un centro especializado de responsabilidad penal juvenil por 90 días, y los menores no punibles quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con intervención de un equipo socioeducativo para evaluar apoyo de salud mental.





Deja un comentario